Arenzana de Abajo

 Arenzana de Abajo El colegio de Arenzana tiene 9 alumnos matriculados tanto en Infantil como en Primaria. Éstos alumnos comparten aula y tutora durante el mayor tiempo de las horas lectivas. Esta situación hace posible que los alumnos de Infantil tomen como
Conócenos

Camprovín

 Camprovín En el colegio de Camprovín están matriculados 6 alumnos, es por tanto una escuela unitaria. Tiene un tutor para todos los alumnos de Infantil y Primaria. Los profesores especialistas pasan semanalmente por este colegio para impartir sus áreas. El aula forma parte del
Conócenos

Hormilla

Hormilla El colegio de Hormilla tiene matriculados 36 alumnos distribuidos en cuatro aulas: Infantil, 1º2º, 3º4º y 5º6º de E. Primaria. El edificio tiene dos plantas: en la de abajo se ubican las aulas de Infantil y 1º 2º, y en la
Conócenos

Alesanco

Alesanco

El colegio de Alesanco tiene un total de 31 alumnos matriculados. Además, a él asisten todos los días niños y niñas transportados de las localidades de Azofra, Cañas, Canillas, Cordovín, y Torrecilla sobre Alesanco.

El centro está formado por cuatro clases con una tutora en cada una: Infantil, 1º2º, 3º4º y 5º6º.El edificio del colegio es muy amplio y tiene un gran patio con columpios y pista de fútbol.

Contamos también con las instalaciones del polideportivo anexas al centro para realizar la asignatura de Educación Física.

Conócenos

Huércanos

Huercanos

El colegio de Huércanos tiene matriculados 59 alumnos, distribuidos en seis aulas: 1º-2º Infantil, 3º Infantil, 1º, 2º3º, 4º y 5º6º de Educación Primaria.

El edificio tiene dos plantas; en la de abajo se ubican las aulas de Infantil y 1º de Primaria. En las de arriba las aulas de 2º3º, 4º y 5º6º de Primaria.

Dispone de un patio muy amplio con zona de recreo y de columpios. Cuenta con un polideportivo para la práctica de Educación Física y otras actividades grupales.

Conócenos

Tricio

Tricio

El colegio de Tricio tiene matriculados 22 alumnos repartidos en tres aulas: Infantil, 1º2º3º y 4º5º6º.

El edificio es de una planta y sus clases están recientemente modificadas con materiales actualizados. Dispone de un pequeño patio de recreo para los alumnos de Infantil. Los alumnos de Primaria realizan el recreo en el frontón municipal Titín III que se encuentra a unos cincuenta metros del colegio. 

Conócenos

Uruñuela

Uruñuela

El colegio de Uruñuela tiene un total de 80 alumnos matriculados distribuidos en siete aulas. Dispone de dos edificios: en uno de ellos se ubican las unidades de Infantil y 1º de Primaria y el otro alberga las unidades de 2º, 3º, 4º, Y 5º- 6º de Primaria. 

En el patio del colegio realizan el recreo los alumnos de Infantil. Los alumnos de Primaria van a la pista deportiva y al frontón, que se encuentran a escasos metros del colegio.

También disponemos de un espacio multiusos municipal para realizar actividades educativas en gran grupo.

La sede del C.R.A. Cuenca del Najerilla se ubica en el colegio de Uruñuela, donde el Equipo Directivo realiza sus funciones de administración y gestión del propio centro. 

Conócenos

Actividades CRA Cuenca del Najerilla

                               

                    

                             

                               

                    

 

 

                    

                             

Calendario de Eventos

Diciembre 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Blogs de Profesores

Últimos Eventos

25 Dic 2021;
12:00AM
Navidad

Racima

Racima, plataforma integral educativa

Avanz@ TIC

Recursos Educativos

© 2021 Tu Colegio. Todos los derechos reservados.